Reglamento interior de la Secretaría de Finanzas y Administración
El presente Reglamento es de orden público y tiene por objeto establecer y regular la estructura, organización y funcionamiento de las unidades administrativas adscritas a la Secretaría de Finanzas y Administración, para su adecuada actuación y eficaz cumplimiento de las obligaciones constitucionales y legales que le son conferidas; así como distribuir las atribuciones de la Secretaría entre las diversas unidades administrativas que la integran, precisar el ámbito de competencia y regular las actividades a cargo de las mismas.
REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN.
Manual de Organización de la Secretaria de Finanzas y Administración
Es un documento normativo que establece los antecedentes, la estructura orgánica autorizada, organigrama y funciones de las unidades administrativas que integran la Secretaría de Finanzas y Administración, cuyo objetivo es que la información que contiene sea un apoyo al funcionamiento administrativo de las unidades administrativas que la integran para el cumplimiento de los objetivos, funciones y tareas asignadas.
Manual de Organización de la Secretaria de Finanzas y Administración.
Manual de Procedimientos de la Secretaría de Finanzas y Administración
La presente guía es de carácter general y de observancia obligatoria para las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal que pretendan adquirir equipo de cómputo de conformidad a los Lineamientos Generales, así como la normatividad aplicable que establece el Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo.
Manual de Procedimientos de la Secretaría de Finanzas y Administración.
La Agenda Digital del Estado de Michoacán surge como un instrumento estratégico que marca la ruta del Estado hacia una transformación digital que favorezca el desarrollo económico y el mejoramiento de las condiciones sociales a través del uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s).
Acuerdo que contiene la Estrategia de Gobierno Digital para las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Michoacán
La Estrategia de Gobierno Digital para Las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Michoacán permitirá modernizar la relación entre los ciudadanos y las instituciones públicas, donde se promoverá el tránsito hacia la firma electrónica certificada, la digitalización de trámites y servicios de la administración estatal; la digitalización de documentos y el impulso a la interactividad y atención en línea, con criterios de inclusión y accesibilidad.
Acuerdo que contiene la Estrategia de Gobierno Digital para las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Michoacán.
Acuerdo que contiene los Lineamientos Generales para la implementación del Gobierno Digital, uso y aprovechamiento estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Estado de Michoacán de Ocampo
Los presentes lineamientos son de orden público y de observancia obligatoria para las dependencias y entidades del poder ejecutivo y tienen por objeto el aprovechamiento del potencial de las tecnologías de la información y comunicaciones y de los servicios de conectividad; como elementos catalizadores del desarrollo del Estado.
Acuerdo que contiene los Lineamientos Generales para la implementación del Gobierno Digital, uso y aprovechamiento estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Estado de Michoacán de Ocampo.
Guía Técnica para Adquisición de Equipo de Cómputo
Los presentes lineamientos son de orden público y de observancia obligatoria para las dependencias y entidades del poder ejecutivo y tienen por objeto el aprovechamiento del potencial de las tecnologías de la información y comunicaciones y de los servicios de conectividad; como elementos catalizadores del desarrollo del Estado.
Esta guía tiene la finalidad de proporcionar a las dependencias y entidades las especificaciones técnicas que debe cubrir el equipo de cómputo en la solicitud de viabilidad técnica a la Dirección de Gobierno Digital en cumplimiento al procedimineto de adquisición respectivo.